Hablamos mucho ... by Ana Garmendia Goicoechea noviembre 21, 2019 “A veces hablamos mucho y decimos poco. Para expresar más, conviene pensar más” (Honoré de Balzac) Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas http://markdezabaleta.blogspot.com markdezabaleta.wordpress.com markdezabaletasite.wordpress.com. www.markdezabaleta.com Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario